Capacitación docente de Medios en el Aula

Medios en el Aula arranca el año con una propuesta de capacitación docente innovadora: “Nuevas habilidades y estrategias para el educador del siglo XXI”.  El Taller comenzará en abril y  se extenderá hasta el mes de junio.  Los encuentros se desarrollarán en la ludoteca del Museo Diario La Capital de Sarmiento 763.

Capacitación docente de Medios en el Aula

El programa Medios en el Aula  de Fundación Grupo América pretende llegar este año a los docentes con una propuesta novedosa: formar en nuevas habilidades y estrategias, sumar nuevas herramientas para implementar en el aula. En esta oportunidad el taller abordará temas como: neuroaprendizaje, programación neorolingüistica en el ámbito educativo, inteligencia emocional, aprendizaje por proyectos y en equipos colaborativos, entre otros.

El curso tiene entre sus objetivos revalorizar la actividad lúdica en el proceso de enseñanza – aprendizaje,  brindando a los educadores nuevas competencias y recursos pedagógicos para aplicar en su trabajo cotidiano.  Para este fin todos los encuentros tendrán como meta “aprender jugando”. Se invitará a los docentes a descubrir su potencial desde lo vivencial, con la finalidad de transformar la realidad educativa a partir del diseño de clases inspiradoras y motivadoras.

La capacitación está destinada a directivos y docentes de todos los niveles y estudiantes del profesorado. Las clases serán encuentros lúdicos a cargo de profesionales especializados. El curso se extenderá del  abril a junio en encuentros quincenales de 3 horas de duración. 

Para informes e inscripción llamar al 0341-5226005 o escribir  a mediosenelaula@fundaciongrupoamerica.org.ar

 

Artículos recientes